28 abr. 2025

Mujer asegura que un “chespirito” convirtió su vida en un infierno

El tipo la culpó por haberse ido preso. Salió libre y esta semana amenazó de muerte a la mujer dos veces.

yyyyy.jpg

El supuesto adicto fue reducido por los vecinos de la mujer y entregado a la policía. La víctima dijo que él será liberado de nuevo y tiene miedo que la mate.

Gentileza

“En la comisaría y en la Fiscalía les avisé que si me encuentran muerta en la calle no le culpen a mi pareja, sino al ‘chespirito’ a quien lo conocen como ‘Tranqui’, porque me amenazó de muerte dos veces esta semana”, dijo a EXTRA Norma Beatriz Caje, de 27 años.

La mujer es mamá de un bebé y una nena de 7 años. Contó que se pasa encerrada en su pieza por el miedo que siente hacia el tipo.

Ella es pobladora de Remansito, Villa Hayes, Chaco, y acusó a Tranquilino Ortiz Gómez (27), con antecedentes por robo, de haberla marcado porque cree que por su culpa se fue preso.

Según la mujer, el lunes a la noche llegó el tal Tranqui, con dos socios. El primero tenía machete y le amenazó de muerte.

Agregó que fueron corridos por vecinos. En la siesta del martes, el tipo volvió a amenazarla de muerte, pero fue reducido por lugareños, que lo entregaron a agentes de la comisaría 8 de su zona.

Norma aseguró que Tranqui se roba todo lo que hay para su vicio y que ella varias veces ya fue perjudicada por él.

Dijo que denunció el robo de sus sillas y de otros enseres. El muchacho fue apresado un rato.

VENGANZA

“Luego se metió a un taller a robar y por esa causa se fue a la cárcel y dice que fue por culpa mía”, sostuvo la mujer.

Norma tiene un bebé que sigue un tratamiento médico varias veces a la semana y debe irse de madrugada al hospital, por lo que teme que Tranqui la ataque si la encuentra en la calle. Norma mencionó que tiene una enfermedad que hace que su sangre no coagule y que con solo sufrir un golpe en la cabeza puede tener una hemorragia interna y morir. Ella declaró ayer en la Fiscalía de Villa Hayes y le dijeron que le podrán tener preso por unas horas, de acuerdo a la ley, porque su denuncia de amenaza de muerte es de acción penal privada y debe poner abogado.

LLORÓ AL VERLO

“Mi hija de 7 años al verle a Tranqui en la Fiscalía comenzó a llorar, a decir que no se quería quedar sin mamá, ella casi no duerme por lo que pasó y por eso debo ver cómo llevarla a un psicólogo”, manifestó la denunciante.