28 sept. 2024

Muere bebé de pareja paraguaya que cayó con drogas en Brasil

La criatura de 1 año y 6 meses estaba en un albergue, donde se produjo el deceso.

65cd8e1f-9fb7-45c6-acf0-99d69c14225a.jfif

El cuerpito del bebé está siendo velado en el distrito de Lima, Departamento de San Pedro.

Carlos Aquino

El pequeño de 1 año 6 meses, hijo de paraguayos que cayeron el 15 de septiembre con un cargamento de drogas en Cascavel, Brasil, murió de manera extraña en un albergue.

El menor de edad y su hermana de 5 años se encontraban bajo el resguardo judicial del país vecino, y mientras su madre tramitaba los papeles, ya que su padre fue detenido, le informaron que el mismo perdió la vida.

El cuerpo del bebé está siendo velado en la Colonia Primavera, distrito de Lima, departamento de San Pedro, de donde es oriunda la familia.

La tía del bebé mencionó a 1080 AM que le entregaron el cuerpo de su sobrino sin órganos, porque supuestamente una jueza ordenó que se le haga una autopsia; sin embargo, ella asegura que no recibieron ningún tipo de documento.

El pequeño sufría de epilepsia y estaba en tratamiento, y desde el albergue prometieron que cuidarían de él, pero no cumplieron, refirió.

“De milagro le pudimos traer de vuelta, porque yo estaba prácticamente por las nubes, me sentía con las manos atadas”, añadió.
La información que se maneja es que se le practicará la autopsia al bebé.