Una banda de delincuentes tendría una nueva forma de operar. Los motochorros roban en grupo.
Se presume que los delincuentes hacen un “trabajo de inteligencia”, para saber los movimientos de los habitantes y así atacan, usando armas de fuego de grueso calibre.
Cuatro asaltantes que se desplazaban en dos motos, llegaron pasada la 1 de la siesta del jueves, a una casa del barrio Loma Merlo, de Luque. En ese momento, había salido el dueño de casa, a llevarles a sus hijos a la escuela y solo se quedaron su señora y suegra.
Los delincuentes rompieron la tranca de la puerta delantera de la casa entraron y redujeron a las mujeres pidiendo dinero. Los tipos estaban armados con una escopeta y como no encontraron plata, agarraron una TV plasma.
LOS CHOCÓ
En el momento en que los delincuentes salían de la casa, llegó el dueño y pilló todo. El señor atropelló a una de las motos. Lo que no sabía es que estaban sus socios en otra moto. El conductor del auto fue reducido y golpeado por los delincuentes, cayendo al empedrado.
Uno de los malevos le ordenó al que tenía la escopeta que le dispare “¡ejapi chupe!”, no se animó. Al final, tres de los asaltantes escaparon en una moto y otro pie. Una de las motos quedó bajo las ruedas del auto.
Meses atrás, la familia fue asaltada en la casa y los delincuentes les robaron 40 millones. Ellos sospechan que uno de los delincuentes era un ex empleado que tuvieron.
Apuntó a niño
Un señor y su hijo de 8 años fueron asaltados en el barrio Jardín Aurora, de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Uno de los malvivientes amenazó al señor con dispararle al niño sino les entregaba su moto.
Don Aureliano Valiente Caballero (31), no tuvo más remedio que entregar su moto Faiter modelo 150 cc de color negro, de la cual solo pagó 3 cuotas, según la denuncia hecha en la Comisaría Séptima. La sitú esta terrible.