Scooby Doo fue asesinado cruelmente por un motoca, que pasaba frente al taller donde el perrito, de pelaje negro con blanco, vivía.
Según los vecinos, del barrio San José Obrero de Presidente Franco, Alto Paraná, en la noche del martes, dos jóvenes, a bordo de una motocicleta pasaron por la cuadra, donde el perrito estaba acostado en la vereda y el acompañante sacó su arma y le disparó sin compasión.
La bala fue a parar justo en la cabeza de la mascota y ahí mismo cayó, se fue al cielo de los perritos, mientras que los asesinos se dieron a la fuga.
“Yo no tengo ninguna enemistad con nadie, pero Scooby suele perseguir a los motoqueiros, capaz por eso o qué estos motocas le dispararon, aunque no es justificación para matar así a mi perro”, lamentó don Armando Sosa, dueño del animal asesinado.
El don contó a EXTRA que esa noche, él seguía en su taller, donde con sus empleados estaban cenando chorizos y Scooby estaba comiendo con ellos, luego el can salió, capaz para hacer sus necesidades, indicó el dueño y después y apareció muerto.
Muy cariñoso
“Él era muy cariñoso y amoroso con todos. Hace un año que está conmigo y es muy querido en la zona”, manifestó el dueño, que pide que se haga justicia.
La fiscala Viviana Sánchez está investigando el caso y dijo a EXTRA que ya tiene identificado a los motociclistas que mataron a Scooby Doo.
“Al parecer son adictos de la zona, según me dijeron, dispararon de la nada, sin que el perro les ladre o intente morder”, dijo la fiscala, que no descarta imputar a los autores por crueldad animal.
Más seguridad
Los pobladores de la zona exigen a las autoridades más seguridad, indicando que falta más control en las calles para sacar a los delincuentes que se pasean tranquilamente por el barrio.
Los perros ladran y a veces muerden a los moteros, más aún si tienen roncadores. Tampoco son amistosos con los chespiceros ya que intuyen que pueden ser malos.