Desde un perfil anónimo, una persona realizó una potente amenaza contra el conductor de un vehículo, que casi lo perjudicó en plena ruta.
En el grupo Clasiescrache de Facebook, el participante anónimo manifestó que en la noche del 24 de diciembre, le tiraron cebollón desde un auto, cuando este se desplazaba en moto en la zona del estadio de Luque.
El motociclista manifestó que logró anotar la chapa y advirtió que con esos datos es suficiente para conseguir datos de la Policía Nacional, nombre y apellido, dirección, número de cédula, hasta el RUC si se trata de un profesional independiente.
“En Google Maps se ubica el lugar de trabajo del payasito agresor y luego es cuestión de averiguar horario de entrada y salida, pero te aviso,amiguito, que tu autito va a terminar en cenizas en breve nomás”, amenazó el desconocido.
“Te equivocaste al tirarnos justo a nosotros el cebollón que, por suerte, no explotó por nuestra moto o si no tendrías 3 semanas de vida como máximo”, refirió.
La persona en cuestión sugirió al conductor que haga la denuncia por amenaza; sin embargo, cuando le pregunten por qué: “Podés decir nomás que estaban entre 4 a 5 personas en un auto, todos borrachos manejando y estaban tirando cebollones quizá a cuántos motos por la calle”, indicó.
Los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar y los internautas le sugirieron al desconocido que realice la denuncia en la comisaría.
” El tema es que cuando el auto no se transfiere, podés ir a atacar a la persona equivocada. O usó un familiar o amigo del titular del auto también y ni enterado esa persona”, “Difícil porque acá todo el mundo vende con contrato privado, es muy difícil saber si el que te atacó es el mismo de la cédula verde”, son algunos de los comentarios.
Otras personas también comentaron que les pasó lo mismo, pero no están seguros si se trata del mismo grupo de inadaptados.