Ña Victorina Rojas fue testigo de un supuesto milagro en su propia casa, que le dejó con la piel erizada. La imagen de la Rosa Mística, que tenía entre sus santos, comenzó a llorar lágrimas de sangre.
La doña, quien vive en el barrio Valle-Pe, de Borja, Guairá, contó que, el miércoles, la chica que trabaja en su vivienda vio que algo salía de los ojos de la Virgen, mientras limpiaba el lugar, y fue corriendo a avisarle a su patrona.
Avisó a un pa’i
Primero la señora no creía, pero al ver las lágrimas de sangre en la imagen se asustó y llamó al pa’i de la zona, para pedirle consejos y preguntarle por qué habría sucedido eso.
Según mencionó, el sacerdote le dijo que podría tratarse de un milagro por lo que le recomendó rezar el rosario.
Ña Victorina mencionó que la foto de la Virgen le regaló su mamá hace 45 años. La trajo desde Argentina y nunca presentó algo raro hasta el miércoles pasado.
Sangre nueva
Desde ese día, la señora inició un novenario en su casa, a las 19:00, y muchas personas comenzaron a visitarla para ver la imagen que llora lágrimas de sangre.
Ña Victorina recibe a los “curiosos” con los brazos abiertos, ya que para ella es para algo bueno y pide a la gente rezar más.
En la imagen se puede ver que la sangre brota de los ojos de la Virgen, pasa por las manos y también por el rosario.
Hasta ayer, la sangre no se borraba del rostro y permanecía con un color rojo intenso, como si fuera sangre nueva.