Un colectivo de la línea 37-C ardió en llamas en la mañana de este jueves.
El chofer, identificado como Marcos Antonio Vera, contó que desde la zona de la Terminal empezó a oler la fibra de freno y sentía extraño su móvil, por lo que decidió bajar a todos los pasajeros para ir al taller mecánico.
Al llegar sobre Médicos del Chaco y Eusebio Ayala, una de las ruedas del lado derecho explotó, por lo que se bajó para hacer señales a los demás conductores que venían detrás. En ese instante, la otra rueda también explotó y el micro comenzó a incendiarse.

El trabajador manifestó que se asustó bastante. Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales.
Ocurrió cerca de las 05:45 de este jueves . Las llamas también afectaron parte del cableado de la ANDE.
Principio de incendio
Otro colectivo, pero de la empresa Ñanduti, también sufrió un principio de incendio cuando circulaba por la avenida Eusebio Ayala casi avenida Defensores del Chaco. Gracias a la rápida acción del chofer y los pasajeros, no pasó a mayores.