“Agradezco a Dios por contar la historia”, expresó Karina Ortellado (30), quien sufrió un aparatoso accidente y logró sobrevivir.
El lunes último, Ortellado salió de su trabajo para ir rumbo a un acontecimiento. Cuando iba a cruzar por la Avda. Defensores del Chaco, cerca del Mercado de Abasto, la luz le dio verde y avanzó, sin embargo, un micro de la línea 49 La Limpeña, no respetó la señal de tránsito y siguió su camino sin intenciones de frenar.
La mujer fue impactada directamente por el micro y ella quedó tendida en el suelo inconsciente. Su moto quedó inservible.
“Me desperté y el de la ambulancia me dijo que yo le choqué al colectivo y me hizo dudar muchísimo, porque yo estaba segura que me dio verde. Después nomás ya le avisaron a mi pareja que fue el chofer del micro que pasó luz roja”, indicó la víctima a NPY.
Por fortuna, la trabajadora que vive en Ypané, no quedó internada, pero sí con dolorosos moretones y raspones. En cuatro días, más de un millón de guaraníes ya gastó.
La víctima relató que el miércoles pudo ir hasta la empresa para presentar pruebas, videos y la denuncia que hizo en la comisaría para que se hagan responsable, pero para su sorpresa, el micrecro no contó nada en su empresa y seguía trabajando como si nada.
“Me dijo que él se va a hacer responsable, pero que no meta a la empresa. Pero hasta ahora no se hace responsable. Me perjudicó demasiado. Mi moto se le rompió el motor, la rueda, reparar va a ser lo mismo que comprar una moto nueva”, reclamó la joven.