Guyryry se armó en un grupo de Facebook de Guarambaré, donde acusaron a la reina de un club de meterse con ména ajeno y ella salió a defenderse.
“Acá en el barrio Alegre (club 25) ya hay problemas por Pascuas, la reina le comió los huevos al marido de otra”, fue la publicación de un participante anónimo, en el grupo Comunidad Radio Sur, y se armó el escándalo.
Estefani Soledad Sanabria Verón, la reina del club 25 de Setiembre de Guarambaré, sacó luego un comunicado aclarando que no es una robamaridos y anuncia acciones legales contra los que quisieron ensuciar su buen nombre.
Con dirigentes
Entre los comentarios, el mismo “anónimo” siguió acusando a la reina, asegurando que no perdona ni a los “jugadores ni a los dirigentes”.
Incluso, insinuaron que la cuerona guarambareña tenía “algo” con el presidente del club 25 de Septiembre, Sebastián Saleb.
EXTRA contactó con el dirigente para preguntar sobre esta grave acusación, pero Sabeb no respondió las llamadas y los mensajes.
Ipochy
Soledad salió al paso ante los rumores que la vinculan sentimentalmente con una persona comprometida, desmintiendo categóricamente tales afirmaciones.
“Quiero dejar en claro que tales afirmaciones son completamente falsas, malintencionadas y carentes de cualquier prueba o fundamento real”, escribió en su publicación.
“No he sostenido, ni sostengo, ninguna relación con el ‘marido de otra’ al que hacen referencia, y lamento profundamente que se recurra a este tipo de calumnias para dañar mi imagen y mi dignidad”, he’i la modelo.
Además, habló de su compromiso y entrega con el club al que representa, destacando que su labor siempre ha sido “leal y desinteresada”, movida únicamente por el deseo de aportar al bienestar común y al crecimiento de la institución.
“Manifestar también mi absoluto respeto hacia el presidente señor Sebastián Saleb y la presidenta señora Guillermina Pintos. Valoro profundamente su labor y el compromiso que tienen con el club”, señaló Sanabria.
La joven guarambareña advirtió que tomará medidas por difamación y acoso contra los ñe’erei que utilizan el “anónimo” para escribir barbaridades, afectando su dignidad.
También agradeció a sus seguidores, quienes defendieron su reputación.
En el mismo grupo de Facebook varios usuarios anunciaron que van a ir a la Policía Nacional o Delitos Informáticos para pedir datos sobre los “anónimos” del grupo de Facebook