Un hombre de nombre Fabián Garrido denunció que llevó su camioneta a un taller mecánico de Capiatá y su vehículo terminó en un desarmadero.
El mismo denunció ante la Fiscalía a Diego Armando Alegre, el mecánico a quién entregó su rodado, por presunta apropiación y reducción.
Según la víctima, dejó su camioneta en el taller para una reparación, pasaron varias semanas sin tener respuesta del mecánico y comenzaron sus sospechas.
Un día, revisando sus redes sociales encontró la foto de su camioneta en la página de Facebook de un desarmadero. Estaba siendo ofertado por partes.
El dueño del vehículo se puso en contacto con el desarmadero haciéndose pasar por un interesado. Constató que se trataba de su camioneta y realizó las denuncias correspondientes, esto causó que supuestamente el mecánico lo amenazara de muerte, según informe de Telefuturo.
El afectado lamentó que, pese a todas las evidencias, el Ministerio Público no avanzó con las investigaciones del hecho registrado ya en el 2022. Solo solicitó informes a la Municipalidad de Capiatá y al Registro de Automotores.
📌 Un mecánico entregó el auto de su cliente a un desarmadero.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 30, 2024
🔸 Además, lo amenazaron de muerte.
🔴 VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/9Bz3ZJCRVS