28 abr. 2025

Mataron de dos balazos a conductor de Bolt por un celular

Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros.

275173171_161550419555583_3162425781057866482_n.jpg

Gustavo Jara Villalba, conductor de la plataforma Bolt, asesinado esta madrugada.

Gentileza

Dos delincuentes, quienes se hicieron pasar por pasajeros, asesinan balazos a un conductor de la plataforma Bolt, esta madrugada en Villa Elisa.

El hecho ocurrió a las 3:20, en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa y la víctima fatal fue identificada como Gustavo Jara Villalba, de 35 años.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es” dir="ltr">🔴 Dos jóvenes, que simularon ser pasajeros asesinaron a un conductor de Bolt en Villa Elisa. <br><br>🔸 La víctima recibió dos impactos de bala, se trata de Gustavo Jara Villalba. <br><br>🔸 Los delincuentes llevaron el celular, informó el Crio. Javier Flores, jefe de Investigación de… <a href="https://t.co/ZsokpFNopk">pic.twitter.com/ZsokpFNopk</a></p>&mdash; Monumental AM 1080 (@AM_1080) <a href="

">July 22, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

En las cámaras de circuito cerrado de la zona se puede ver cuando el joven baja del vehículo, una vez afuera, recibe los disparos, uno en el pecho y otro en uno de los glúteos, cuando cayó al suelo, según confirmó a EXTRA el comisario Javier Flores, jefe de Investigación de Central.

Ambas personas se llevaron el celular y la billetera de Jara, quien no se resistió al asalto, luego se dieron a la fuga.

El presidente de la Federación Paraguaya de Conductores de Plataformas, Basilio Duarte, lamentó la situación y manifestó que en un principio nadie sabía la identidad del joven, quien fue identificado a través del sistema AFIS de la Policía Nacional.

“La plataforma brilla por su ausencia porque no hace caso a lo que estamos reclamando hace un tiempo. Justamente estábamos comentando la vez pasada, la identificación de los pasajeros; eso es lo que estamos pidiendo”, señaló.

Duarte refirió que hasta el momento no se sabe desde dónde se pidió el servicio.

“Se nota que les alzó de otro lado porque la ubicación de llegada marcaba ahí. En el lugar donde le mataron es cerca de Petropar, una zona bastante complicada porque hay un asentamiento y ahí ingresaron los dos jóvenes”, contó.