Agentes de J. Augusto Saldivar se encontraban realizando un patrullaje de rutina cuando, entre un grupo de personas, vio a un hombre con actitud sospechosa que, al percatarse de la presencia policial, huyó corriendo, iniciándose una persecución.
El sospechoso corrió por varias cuadras e incluso saltó techos y muros de varias casas, llegando a entrar en algunas de ellas.
Le dejó feroz marca
La policía logró alcanzarlo, pero el hombre puso resistencia e intentó clavarles con un arma blanca de fabricación casera. Al fallar, el hombre empezó a dar puños y patadas, llegando a morder en el brazo a uno de ellos, dejándole una herida considerable. Finalmente, lograron reducirlo.
Al ser trasladado hasta la comisaría, constataron que el detenido, identificado como Hugo Javier Rosano (36), contaba con arresto domiciliario desde el 2024.
Violenta resistencia de un hombre con arresto domiciliario, en la ciudad de J. Augusto Saldívar. El sujeto intentó atacar a los uniformados con un arma blanca de fabricación casera, pero al no lograrlo, mordió a uno de los agentes.
— Telefuturo (@Telefuturo) March 20, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L… pic.twitter.com/SAuu5UelL7