Prepará nomás ya tu sillón cable bajo la sombra de tu mango y tereré abundante (guiño, guiño) porque se viene el último fin de semana del año y también temperatura más que purete, según Meterología.
Empezamos bien luego este viernes, ¡Maiki! Hoy amaneció fresco a nivel país, con temperaturas entre 15 y 18 °C. Luego, por la tarde, las temperaturas máximas estarían entre 30 y 35 °C, todo un lujo para ser diciembre. Los vientos predominarían del sector sureste y el cielo se presentaría con escasa nubosidad.
Para el fin de semana , los amaneceres continuarían frescos a cálidos y las tardes calurosas. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 17 y 22 °C, mientras que las máximas estarían entre 32 y 37 °C. Y para más yapa, es baja la probabilidad de lluvias en ambas regiones para los próximos días.
Mañana sábado la máxima será de 33º y la mínima 18º. Fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos del sureste.
Para el domingo si querés piletear o ir al arroyito, máxima de 34º y 20º de mínima. Estará marcado por una temperatura cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables.
Para el lunes: cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Mínima de 22° y máxima de 35°.