Un dramático episodio tuvo lugar ayer en el barrio Ciudad Nueva de Curuguaty.
Narciso González, de 28 años, llegó anteayer al mediodía al inquilinato de su ex pareja, Daniela Niz Barreto (22), para llevarse lo que, según él, le pertenecía tras terminar la relación.
Para ingresar, González forzó la puerta y se llevó una tele plasma y una pava eléctrica. Después, le escribió a su ex para avisarle lo que había hecho.
Daniela, al enterarse de la situación, se dirigió junto con su amiga hasta la casa de su exsuegra, donde se encontraba el muchacho, para exigirle que le devolviera sus cosas.
Pero allí, la discusión volvió a estallar y, en medio de los gritos, el hombre tiró al suelo la televisión de Daniela, dejándola hecha pedazos.
Muy nervioso, González sacó un machetillo y echó a Daniela de la casa.
Después de un forcejeo, le robó la moto de su amiga con la que habían llegado hasta el lugar. Luego, González se dio a la fuga.
La joven hizo la denuncia en la comisaría 5ta de Curuguaty.
Los agentes, al llegar al lugar, encontraron a Narciso justo frente a la casa, con la moto robada a su lado.
“No hubo resistencia. Creo que estaba bajo efectos de alcohol o alguna droga”, informó el comisario Pablo Estigarribia.
Según dijo, el tipo ya tiene antecedentes por hurto agravado en el 2023.
“Creo que ellos ya tuvieron un pleito en el juzgado de paz por el hijo de 8 meses que tienen”, señaló.
Quiere recuperar
Si bien la víctima no quiso brindar mayores detalles, manifestó a EXTRA que buscará llegar a un acuerdo amistoso con su expareja.
“Me dijo que el lunes, a más tardar, me iba a arreglar mi puerta y me iba a devolver mis cosas. Si no cumple, le voy a dejar preso”, indicó.