28 abr. 2025

Llegó ka'úre y agarró a los golpes a su suegra

Quería llevarse a su hijo y la abuela no le dejó. Acusada aseguró que la señora también la agredió.

subir a dig.jpg

Fátima Diana Meza Gaona, acabó en la comisaría 24 de San Antonio

Gentileza Policía

Es común escuchar las peleas entre suegras y nueras, sin embargo, en este caso a las parientes se les pasó la mano. Una mujer fue apresada porque, supuestamente, le sopapeó a su suegra.

El sarambi ocurrió a eso de las 06:30 de la mañana de ayer, en el asentamiento San Roque, de la ciudad de San Antonio, según informaron agentes de la comisaría 24 Central. Fueron protagonistas Fátima D. M. G., de 25 años, y su suegra Norma B. G., de 55 años.

Doña Norma llamó al 911 y denunció que la pareja de su hijo la agredió físicamente. Los policías llegaron hasta la casa, donde apresaron a Fátima. Según relató la suegra a los intervinientes, su nieto, hijo de Fátima, se quedó bajo su cuidado durante la noche del sábado. A tempranas horas de ayer, llegaron su nuera y su hijo queriendo llevarse al niño, pero la abuela les reclamó que era mal horario para llevarse al nene y encima estaban borrachos.

Allí empezó el pleito y la nuera le agarró a golpes a su suegra, mientras que la pareja de la presunta agresora solo se quedó mirando lo que pasaba.

Fátima quedó detenida por orden de la fiscala Cynthia Torres, quien manifestó a EXTRA que la mujer fue imputada por violencia familiar. Por su parte, la detenida declaró que la mamá de su korasõ jára también le pegó. La fiscala señaló que el Ministerio Público pidió que Fátima sea inspeccionada y, según el reporte médico, la suegra también podría ser procesada.

Amenazó a su propio hijo

Édgar P. (49) y su hijo mayor, de 29 años, tuvieron una discusión y el papá, que estaba borracho, sacó un cuchillo y le amenazó. Para no pasar a mayores, el hijo le pidió ayuda a su madre y esta llegó con la Policía. El papá alhaja quedó detenido. Pasó en Ciudad del Este