De la emoción a la tristeza en menos de 24 horas fue lo que vivió la familia de Jorge Luis Martínez Piñánez, un hombre de 38 años que llegó el sábado de los Estado Unidos.
Con muchas ansias, esperaba volver a pasar junto a sus padres la Navidad, en su San Vicente Pancholo, San Pedro, pero lastimosamente la tragedia tocó la puerta.
A las 22:00 de ese mismo sábado falleció luego de protagonizar un terrible accidente en el barrio San Miguel de la ciudad.
En horas de la madrugada de ayer, la comisaría 27 de San Vicente recibió la llamada de una persona que dio aviso de percance.
La persona que se comunicó con los uniformados indicó que auxilió a Martínez Piñánez hasta el Hospital de Santa Rosa del Aguaray.
Los suboficiales Osvaldo Ruiz Díaz y Florencio Quintana llegaron hasta el centro asistencial, donde el médico forense Hugo Caballero informó que el hombre no aguantó las heridas y falleció.
El cadáver del compatriota fue entregado a su padre, Fabio Martínez Rotela.
Hasta el momento, las autoridades no han podido esclarecer las causas exactas del accidente, por lo que se sigue investigando.
La comunidad de San Vicente Pancholo, conmocionada por la noticia, se solidariza con la familia del joven.
Las autoridades locales han solicitado la colaboración de testigos adicionales que puedan aportar información relevante para esclarecer los hechos.
Más accidentes
Un adolescente de 14 años, murió tras ser chocado por un vehículo, que a su vez estaba al mando de otro menor, de 17 años, borracho. Ocurrió este domingo en Santa Rosa del Aguaray.
También en San Lorenzo, José Ayala (44) y Delia González (60) fallecieron luego de chocar con otro vehículo, en la esquina de la Catedral de la ciudad. Según el informe las víctimas iban con otros miembros de su familia a un culto evangélico.
Pasajero atropellado
Juan Ramón Acosta (46) pidió MotoBolt, pero a pocos minutos de subirse fue chocado por un auto y falleció.
Ocurrió en el barrio San Francisco de Ypané. Según el informe policial, Alexander Eliezer Ayala (25), conductor de la moto no tuvo heridas graves. El otro conductor, Benito Miranda (48), dijo que no vio la moto porque no tenía luces.