04 abr. 2025

Llegó a su fiesta de quince en motocarro y encantó al rollo

Farreó con su familia en medio del campo y hasta bailó el vals. La joven de 22 no pudo festejar antes y le hicieron el cumple temático.

20250402-005materialA,ph01_8342_60086562.jpg

Con una entrada poco común, Luján llegó a la fiesta con su vestido rosa y bailó el vals.

Gentileza

Con un vestido rosado como de princesa, Luján Frutos celebró el viernes su soñada fiesta de quince años a lo ymaité, rodeada de su familia en la ciudad de San José de los Arroyos, Caaguazú.

Luján explicó que, si bien acababa de cumplir 22 años, sus primos decidieron regalarle la fiesta que tanto quiso y no pudo tener.

“Mi verdadero 15 cayó un Viernes Santo, entonces mi abuela no quería que hiciera farra. Después pasó el tiempo y dejamos pasar”, relató.

La idea nació gracias a sus primos, que le sugirieron hacer una celebración con temática, como ya estaban acostumbrados realizar.

“Solemos hacer reuniones donde nos vamos disfrazados de cosas y, como justo se acercaba mi cumpleaños, me dijeron que sí o sí teníamos que hacerlo con temática de 15”, contó.

Aunque en un principio iba a ser todo como un juego, poco a poco toda la familia se fue organizando.

Uno de los momentos más simpáticos fue cuando debió elegir el vestido que iba a lucir esa noche.

“Cuando me fui a alquilar, la que me atendió pensó que era para alguna sobrina. Cuando le dije que era para mí, se quedó mirándome y después se rió”, contó.

Entrada triunfal

Cuando por fin llegó la noche esperada, la cumpleañera se robó la mirada de todos con su icónica entrada, que causó furor.

Tratando de mantener el equilibrio, Luján arribó sobre un motocarro conducido por uno de sus primos y adornado con globos y telas rosadas en los costados.

“Al principio iba a entrar sobre un caballo, pero quería que fuera más simpático y le pedí a mi abuela su motocarro”, indicó la joven.

Al bajar, bailó a full el tradicional vals junto a sus 15 primos, que hicieron de chambelanes.

Lo que más le sorprendió fue que toda su familia se prendió a sus ocurrencias.

“Yo no podía creer que todos estaban de traje, vestido y tacos en medio del monte”, dijo la chica entre risas.

Se hizo viral

El momento fue grabado y subido por ella misma en su cuenta de TikTok, donde recibió 34.600 “Me Gusta”.

“Diste vestido, quince, campaña, motocarro y presencia”, “Y la que motocarree”, fueron algunos de los divertidos comentarios que inundaron las redes. “ Nos reímos mucho y la pasamos bien. Esto ya queda para mi anécdota”, finalizó la quince-veinteañera.

Así llegó a su 15