26 abr. 2025

Lío por “short” de empleada terminó en una separación

“Novela” del caso de la patrona que golpeó a doméstica. El abogado salió de su casa para que su hija y su ex estén tranquilas.

empleada doméstica

La agresión hacia la empleada quedó registrada en el circuito cerrado de la oficina del abogado.

Gentileza

El lío que empezó por el “short” de la empleada, terminó con la relación entre abogado Abraham Saucedo y su ahora expareja Yohana Jara.

El sábado pasado, Elizabeth Fernández, denunció a su patrona por agredirla físicamente, supuestamente porque ella llevó puesto un short muy ajustado para trabajar y a la señora de la casa no le gustó para nada, diciendo que era muy “provocativa”. Ocurrió en Villa Hayes.

Sin embargo, Jara dio su versión y acusó a su empleada de meterse con su marido, asegurando que ella les pilló en plena acción y le pegó

Ante esto, Elizabeth denunció a su patrona por agresión, difamación y calumnia. El abogado también realizó su denuncia por violencia contra Yohana y pidió la exclusión de hogar, quien a su vez también denunció a su pareja por maltrato, pero… ¿cómo terminó todo esta novela?

Abraham, el patrón, contó a EXTRA que el miércoles fueron al Juzgado de Paz, donde llegaron a un acuerdo, en que la mujer iba a quedarse por un tiempo en la casa y el abogado salir de la residencia, para dar tranquilidad a su expareja, quien es mamá de su hija de apenas tres meses de edad.

“Es la tercera vez que ella me agrede físicamente, el sábado pasado me rompió un huesito de la nariz, pero a pesar de todo eso, lo único que yo quiero es que ella tenga tranquilidad”, dijo el abogado.

Infidelidades

El mismo indicó que desde el embarazo, la mujer comenzó a cambiar mucho y eso se agravó ahora. “Estoy muy molesto porque me enteré de infidelidades, pero es mamá de mi hija y por eso decidí dejar mi orgullo de lado y ayudarla porque no quiero que se haga daño”, alegó.

La relación que tenía con ella ya terminó, pero se comprometió en estar a su lado para que ella pueda estar bien, llevándola a consultar con psicólogos para superar su crisis nerviosa.

“Por el momento ella se quedará en mi casa y luego voy a ver un departamento para que ella viva con mi hija. Ahora hay gente que le ayuda para cocinar y limpiar”, dijo, afirmando que puede ver a su hija sin problema alguno.

Liquidación

Por otra parte, mencionó que por el bien de la situación, ya no contará con los servicios de su empleada, Elizabeth, ya que decidió liquidarla.

“Le informé a ella y le pasé su liquidación por los años que trabajó, ella le mostró a su abogado y estuvo de acuerdo”, aseguró.

Vergüenza

Don Abraham quedó con mucha vergüenza luego de que su vida privada haya salido a la luz.

“Me metieron en esto y lo que queda es solucionar”, manifestó.

Mencionó que su expareja siempre fue muy celosa, incluso muchas veces tuvo problema con ella debido a que algunas clientas iban junto a él, en su oficina que tiene dentro de su casa y ella le hacía escándalos.

El abogado dijo que respeta el trabajo doméstico y lamentó todo lo sucedido.