El hombre que golpeó brutalmente a su pareja frente a su hijo y fue remitido a Tacumbú, recuperó su libertad el 4 de abril pasado. P. P., la víctima, quien está con mucho miedo, contó a EXTRA que se encuentra muy shockeada por la situación.
El caso tomó estado público en septiembre del año pasado a raíz de la viralización de unos videos donde se ve a la víctima siendo golpeada por R. M., frente a su hijo de 2 años, dentro de la habitación de la vivienda de ambos, en Luque.
En ese entonces el hombre admitió su culpa, pero se dio a la fuga, hasta que finalmente fue detenido e imputado por violencia familiar.
“Hoy me entero que había sido desde el 4 de abril está libre, yo no sabía nada. La jueza me dijo que supuestamente no era nada grave. Yo me fui hoy (al juzgado) y me dijeron que había sido tirones de cabello nada más, que no fue nada grave y yo me estoy muriendo de miedo por mis hijos”, expresó entre lágrimas la afectada a EXTRA.
La mujer contó que vive con pánico y casi no duerme debido al terror que le tiene a su agresor.
“A la noche, cuando voy a dormir reviso en el ropero si no está, reviso debajo de la cama. Miro en cada costado para poder dormir y hoy al enterarme que la jueza me dijo que le dio (su libertad) porque no había nada más que estirones de pelo y cosas que no son graves , Dios mío, no puedo creer”, lamentó.
Para denunciar casos de violencia podés llamar al 911 o al 137, del Ministerio de la Mujer.