Con un cartón grande, vino llegando Kiara Vega, al cumpleaños de su amiga Yenni Troche, robando la atención de los presentes y en especial, la de la cumpleañera, quien nunca olvidará este regalo.
Al abrir la caja Yenni lanzó una tremenda carcajada diciendo “ma’emína ogueru cheve che kurerã” (mirá, me trajo para mi chancho) y de fondo se escucha ¡Dionoguarde!, dejando ver a la chanchita de color negro, con un moño rosado atado por el cuello y comiendo dentro de la caja de cartón.
La cumpleañera habló con EXTRA y contó que su amiga, de hace más de 10 años, siempre le hace regalos “locos” o poco comunes y al ver la caja ella imaginó que era un animal, pero no se esperó que sea un cuchi-cuchi.
“Ella ya me regaló un loro y un perro, por lo que ya me esperaba algún regalo raro. Al verle llegar dije que era una gallina, pero al abrir quedé sorprendida”, dijo la cumpleañera. El festejo fue el jueves pasado, en Presidente Franco, Alto Paraná.
Kiara le contó que compró el cerdo en Cedrales, exclusivamente para su mejor amiga.
Tiene nombre
Yenni ya eligió el nombre para la nueva integrante de la casa, contó que le puso “Lola” al kure’i, además anunció que le levantará para su casa (chiquero) para que tenga espacio la hora de comer.
A pesar de que ya le tiene mucho cariño, la cumpleañera admitió que lo criará como “alcancía” para poder festejar su próximo cumpleaños u ofreciendo como cena a los invitados.
En las redes dijeron que era el mejor regalo que se le puede hacer a una persona.