24 abr. 2025

Le golpeó porque no le gustó la marca de la ceecita que le regaló

La agresión ocurrió en Ñemby y quedó registrada en el circuito cerrado. La víctima pide justicia, ya que el agresor es policía y sigue como si nada.

image (1).jpg

Así quedó la cara de don Martín, tras la golpiza. El del circulo rojo es Amalio, el agresor.

Don Martín Saucedo (57), terminó con un ojo morado y varios cortes en el rostro, luego de que su vecino, Amalio Guillén, un agente de la Policía Nacional, le agredió brutalmente por un motivo insólito: no le gustó la marca de cerveza que le regaló.

Todo ocurrió el pasado 26 de enero, en el barrio Mbocayaty de Ñemby. Ese día, don Martín estaba juntando la basura en su casa quinta, luego de una reunión familiar, cuando su vecino y amigo, Diosnel Guillén, hermano del agresor, le invitó a quedarse con ellos a tomar.

“Ellos estaban en la calle tomando, porque era el cumpleaños de Amalio, como me insistieron me quedé, pero terminó la cerveza, así que me ofrecí para ir a comprar más.”, contó.

Al regresar bajó el pack de cerveza, pero apenas se lo mostró a Amalio, este reaccionó mal.

“Rechazó el regalo y me dijo que lleve eso de ahí, que él no va a tomar porque no era su marca”, recordó. El don entonces agarró su pack y dijo a los otros que prefería retirarse, ya que el cumpleañero estaba muy argel.

En el video se ve que don Martín llegó frente a su casa, bajó las cosas que tenía en la mano para sacar la llave y abrir su portón, pero en eso Amalio llegó y lo golpeó.

La víctima estuvo al borde de perder la vista de uno de sus ojos, ya que con el golpe se rompió el cristal de sus anteojos, provocándole varios cortes.

“Lo que nosotros pedimos es que se haga justicia, porque mi agresor sigue libre como si nada trabaja tranquilamente”, dijo el afectado a casi 3 meses del hecho.

Disparó a invitados

En Capitán Bado, Amambay el cumpleañero José Medina (40), se enojó porque su cuñado, Javier Contreras (30), no cambió la música como él pidió. Entonces, entró a su pieza y sacó su arma y comenzó a realizar disparos. Ocurrió ayer

El cuñado y otro invitado de nombre Andrés Ortega resultaron heridos.