Con una picante palabra en guaraní, Luz M (20), correspondió los piropos de Antonio Javier N., un mecánico de 21 años, un pretendiente que decía ser soltero y que hacía tiempo venía hinchándole, según contó la joven a EXTRA.
El domingo último, Luz se animó y le dijo al muchacho “Ro’use” (te quiero comer), a través de WhatsApp, porque él primero le escribió, según su versión.
Le amenazó y le dijo de todo un poco
Sin embargo, este miércoles de madrugada apareció un pasacalle, con su foto en el centro de María Auxiliadora (Itapúa), donde era acusada de meterse con hombres casados.
Alguien que pasó por la zona y vio el cartel, le sacó una foto, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
La escrachadora supuestamente es la titular, Andrea R. (21), examiga de Luz, y al parecer se arregló con Antonio Javier. Mientras le revisaba el celular, encontró el mensaje de Luz.
Esa madrugada (del lunes), la chica le bombardeó con mensajes a Luz, a quien le dijo “sos una zorra”, de todo un poco, y le advirtió que haría un pasacalles: “Te vas a arrepentir”, escribió a su WhatsApp.
“(Javier Antonio) todos los días me hincha, porque él se suele ir a la casa de su tía y yo también me voy ahí y me molesta. Me dice cosas; que soy blanquita, qué es lo que no me dice, hasta me invita para tomar cerveza”, explicó Luz.
Ese día (el domingo), el joven había ido a la casa de su familiar e intentó seducir a Luz.
“Ani eñembohepy” (no te hagas de la difícil), le dijo; entonces ella le advirtió que le enviaría “macanadas” a su cel, como para hincharle también, pero al final ella salió mal parada, lamentó la chica.
“Ese día (el miércoles) le llamé a ese tipo’i y le dije que le hable a su chica’i, entonces me respondió ‘Macanada, arreglen ustedes sus problemas’”, contó Luz.
Tras el escándalo, la afectada fue hasta la comisaría local para hacer la denuncia, pero la enviaron al Juzgado de Paz y de ahí nuevamente le sugirieron que vaya a la comisaría, porque lo que hizo Andrea es “un delito”, le dijeron, según manifestó la joven.
Se enteró horas después
Pusieron de madrugada el cartel
Luz, la afectada, confirmó a EXTRA, que el pasacalles fue colocado aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del miércoles y estuvo colgado hasta las 9:30 de la mañana, ese mismo día.
“Yo me enteré a las 15:22 (del miércoles) porque mi mamá vino y me dijo: ‘Andá, sacá tu foto porque todos ven’, y justo un conocido dijo que sacó y trajo consigo. Sigue en su casa, pero me va a traer”, refirió Luz.
¡Cháke!
Luz recibió mucho apoyo de las doñas, pero también fue blanco de burlas y memes. Por eso, en un en vivo de Facebook lanzó una advertencia. “Sí, cierto lo que publicaron de mí, pero nda’úi la imacho’i (no le comí a su machito), pero ahora lo que le voy a comer y voy a hacer realidad lo que dijo”, señaló.
EXTRA intentó obtener la versión de Andrea, pero no contestó.