Un hombre de 75 años falleció ayer de un infarto, tras ser corneado por un animal vacuno, en un establecimiento rural del barrio San José de la colonia Ara Poti, distrito de Los Cedrales de Alto Paraná.
La víctima, identificada como Osvaldo Vieira de Andrade, de nacionalidad brasileña, se encontraba en un pastizal cuando una de las vacas lo embistió, causándole heridas en varias partes del cuerpo.
Según relató su hija, Marlene Vieira de Andrade, su padre estaba en medio de los animales, cuando uno de ellos comenzó a atacarle. La misma trasladó a su padre herido, hasta la base de Bomberos Voluntarios de la ciudad, desde donde los socorristas lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Regional, donde llegó sin vida.
El fiscal de turno de Presidente Franco, Edgar Benítez, ordenó que el cuerpo fuera inspeccionado por la médica forense Ramona García, quien determinó que la causa de muerte fue un infarto agudo de miocardio. Por disposición del Ministerio Público, el cuerpo fue entregado a los familiares de la víctima.