El cocodrilo verde de las remeras Lacoste, era un distintivo que tenían los Wachiturros en Argentina allá por el 2011.
“En ese tiempo, Lacoste lo usaba un empresario, un abogado”, manifestó el ex vocalista Gonzalo Muñoz en entrevista a América TV.
Admitió que esta marca reconocida les pagó los cumbieros para que dejaran de usar sus prendas. Fue así que cambiaron de marca en el 2012, pero siempre fue un rumor el por qué.
A los creadores de “Tírate un paso” les gustaba Lacoste porque tenía remeras polo de colores llamativos. Compraban las remeras de su propio bolsillo.
“Después, Tommy Hilfiger comenzó a fabricar ropas así, y Lacoste, justo en ese tiempo pasó ese problema y se ofreció Tommy y bueno, nos fuimos con esa”, afirmó.
Aseguró que Lacoste puso dinero para que dejaran de usar sus prendas, sin embargo esa plata nunca llegó a los integrantes. Fue un trato directo con los representantes.
Una de las razones de Lacoste para desmarcarse de este grupo popular sería la piratería. Los fans de los Wachiturros no tenían dinero para comprarse las ropas de Lacoste como sus ídolos. Fue así que el mercado se llenó de ropa trucha, manifestó el año pasado otro integrante, Brian Romero en entrevista a Clarín.
“Me acuerdo que fuimos a un outlet a comprar seis chalecos. Esos chalecos dieron la vuelta al mundo”, afirmó.