19 ene. 2025

“La que era amante de mi ex está ofreciendo mi casa”

Contó que su concu se fue con otra y le exige hasta la cafetera. La nueva titular ya está ofertando la vivienda en las redes sociales.

SDADAS.JPG

La señora (de verde) puso carteles frente a su casa para dejar en claro que no está en venta.

Captura de video

Marlene Galeano está viviendo una verdadera pesadilla en su propia casa, ya que su expareja y la amante (ahora esposa) de su exconcubino le quieren dejar en la calle, sacándole su casa, que ella construyó.

Según el relato de la víctima, su ex, de nombre Jesús le negó hasta lo último que tenía una amante, hasta que un 30 de diciembre, del 2022 llevó a su amante a la casa a “presentarle” a su entonces concubina.

Ella no le hizo escándalo, sino que aceptó la decisión del tipo, quien llevó la camioneta O KM que habían comprado juntos y ahora la “nueva esposa (Yoana) se pasea en ella.

“Yo no quise llegar a esto, pero él me obligó, ellos están ofreciendo en las redes, en la propia página de la que era su amante, mi casa. Mi casa no está en venta”, dijo la señora, que vive CDE.

La misma decidió colgar carteles frente a su vivienda, advirtiendo a la gente que no está en la venta como se publica en las redes, su exrival.

Pidió los regalos

“Yo solo exijo lo que me corresponde, que es el 50% de todo lo que construimos en estos 13 años de concubinato. Él llevó la camioneta y aun así me exige que le dé mi cama, la cuchara, hasta la cafetera que me regaló por el Día de los Enamorados me pide”, dijo indignada.

Las abogadas Adela Acuña y Alice Monges están asesorando a Marlene y mostraron pruebas de que Jesús y Yoana eran amantes desde hace tiempo, por más que el tipo le negaba a muerte. “Con ména ajeno podés quedarte ese no es el problema, pero óga ajénore, eso es ser sinvergüenza”, dijo una de las abogadas a Radio Concierto.

Amante de los lunes

Las abogadas mostraron los mensajes de WhatsApp entre el señor y la extra. Ella le reclamaba: “Soy la vil amante de los lunes” y le decía que ni tereré podían tomar juntos.

Hasta que el docente se decidió y se quedó con la “otra”. El caso está judicializado.

“Le tratamos como a un rey”

La hermana de Marlene contó también al medio de Radio Concierto, que cuando Jesús fue a vivir con su hermana, se fue solo con una ropa y una zapatilla.

“Yo le presté mi moto para que pueda movilizarse e ir a estudiar. Vivió 8 años en la casa de mi mamá”, cuestionó la excuñada.

Marlene comentó que su mamá le cocinaba, le lavaba su ropa. “Le tratamos como a un rey y así nos paga ahora”, lamentó.

Enfermó

A Jesús le dio un preinfarto en plena madrugada y Marlene lo auxilió hasta el hospital, donde quedó internado 5 días.

“Todo ese tiempo le cuidamos entre mi hermana y mi mamá. Gracias a nosotras se salvó de morir y ahora me quiere dejar en la calle”, dijo la afectada.

Por otra parte, la señora tomó como una burla que su ex haya usado la camisa que le regaló por el Día de los Enamorados en su sesión de fotos de su preboda.