La emblemática casa donde se grabó “Mi Pobre Angelito” en Estados Unidos, tiene un nuevo dueño y la venta se concretó justo antes de la Navidad. La misma se encuentra ubicada en Winnetka, Illinois. Teniendo en cuenta que la peli pasó varias generaciones, y se hizo ya demasiado popular, desde que apareció en 1990, se convirtió en un símbolo del espíritu festivo de la época. Macaulay Culkin fue quien la protagonizó.
En el mercado fue tazada por 5,25 millones de dólares. Una vez que se puso a la venta, la oferta que finalmente fue la compradora llegó en menos de una semana, según le confirmaron a People los agentes inmobiliarios Dawn McKenna y Katie Moor de Coldwell Banker Realty.
Construida en 1921, la residencia de aproximadamente 8.400 metros cuadrados se encuentra en una calle con muchos árboles.
Se mantiene en su diseño clásico, pero fue modernizada con renovaciones realizadas en 2018.
Entre las características más destacadas de la propiedad se incluyen: cinco dormitorios y seis baños, un gimnasio completamente equipado, una sala de cine de última generación, una cancha de deportes y lo que le hizo cotizar aún más fue porque fue la casa de “Mi Pobre Angelito”.
Cómo vivieron los propietarios
Durante el rodaje, la familia Abendshien, entonces propietaria, continuó viviendo en la casa. Laura Abendshien, quien era una niña en ese momento, compartió que su familia debía desplazarse por las habitaciones evitando aparecer en cámara. Ya en el 2012 Trisha Johnson, la compró por 1.585 millones de dólares, y mencionó que los visitantes se emocinaban al visitarlos e incluso “veían” a Kevin en el patio, mencionaron como broma.