En la previa de Paraguay contra Colombia, Fátima Báez aprovechó su pálpito para mandar un saludo a su exnovio, indicando que le tiene bloqueada en todas las redes sociales y, con la esperanza de ser desbloqueada, aprovechó la transmisión en vivo de NPY.
Sin embargo, el resultado no fue lo esperado, pues el joven ni siguiera se enteró de que su exnovia le había enviado un saludo en la TV y sigue bloqueada, según dijo a EXTRA la fanática de la Albirroja.
“Mi exnovio ni saludo, sigo bloqueada”, contó la joven. La misma explicó que su motivación para enviar el saludo no fue para conseguir una reconciliación, sino más bien para que su ex vea lo que se perdió.
Tiene nuevo chuli
Ella ya ha superado la ruptura y actualmente está saliendo con otra persona ra’e.
“Fue del momento nomás, de la euforia por la Albirroja porque yo ya le superé, ya estoy con otra persona, a ese sí yo le tuve que silenciar en mis estados para que no vea, mal interprete y se enoje por el saludo”, contó.
Su papá se enojó
Pero no todos estuvieron de acuerdo con el saludo, la joven contó que su papá le llamó y le dijo que se enojó con ella y que, en lugar de enviarle un saludo a su ex, debería haberle enviado uno a él que es su papá.
“Le expliqué que fue del momento nomás, para reírnos y entendió por suerte”, dijo la joven, que desde hace poco trabaja en el Mercado 4.
Por otra parte, contó a grandes rasgos el motivo de separación con su ex admitiendo que ella era insoportable.
“Él ya no me aguantaba, yo era muy tóxica con él, pero ahora ya no soy, ya cambié”, dijo con una risa pícara.
Muchos de sus conocidos le mensajearon y le enviaron el video que se volvió viral, ella tuvo que aclarar a cada uno que solo fue del momento y de la emoción.