25 abr. 2025

Ka’úre quiso levantar a novia ajena y le clavó al titular

El tipo borracho invitó a bailar a la chica, fue rechazado y se enojó.

poli_58315066.jpg

El ka'ú argel metalero molestó a novia ajena.

Un turista fue herido con un arma blanca al defenderle a su pareja de un borracho, quien fue zafado con la mujer.

El sarambi pasó ya a eso de las 3 de la mañana de ayer, en el local La Casona, ubicado en la Avenida Francia y Bernardino Caballero de la ciudad de Encarnación, en el departamento de Itapuá, según agentes de la comisaría 3 zonal.

Según las averiguaciones, todo comenzó cuando Mario Enrique Bieber Ferreira, con antecedente por coacción grave, supuestamente se le acercó a una chica en el momento en que ella iba al baño.

El tipo la habría invitado a bailar y le habría agarrado del brazo.

La joven se negó rotundamente a la invitación lo causó el enojo de Mario Enrique, quien comenzó a insultarla.

La mujer se encontraba en compañía de su pareja, Eugenio Rubén Coronel Centurión (41), vecino de la ciudad de Yuty, departamento de Caazapá, quien al ver lo que el extraño le hacía a su pareja, intervino para defenderla.

Ferreira salió a la calle y se dirigió a su vehículo de la marca Kia Soul, estacionado un poco lejos.

ENORME

Luego de un rato regresó con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y se dirigió al novio de la mujer, donde hubo un forcejeo y Ferreira le habría causado las heridas cortantes a la pareja de la chica. El herido fue auxiliado hasta un hospital.

MASTER-010materialAok~789902_58311169.jpg

Este cuchillo serrucho utilizó el violento hombre.

Está estable, pero en observación

En una rápida respuesta de los agentes de la comisaría 3 local, lograron apresar al agresor tras una breve persecución. También se incautó el cuchillo que se calcula fue usado en el ataque.

El detenido marco 0.900 mg/l de alcohol en sangre y por disposición de la Fiscalía quedó en una celda de la comisaría interviniente.

Otro caso

Antonio Alcides Brítez, (33), fue apresado el jueves, por crear tumulto en el local Doña Cloti, de la calle Lomas Valentinas en Encarnación.

Borracho exigió ser atendido enseguida y se enojó porque los empleados le dijeron que no se vendía bebidas alcohólicas. Insultó a los mozos y a los clientes.

Luego llegó la policía y se resistió hasta ser apresado. Marcó en el alcotest 0,786.