28 abr. 2025

Jóvenes jugaban carrera, chocaron a una mamá y dejaron huérfanos a cuatro niños

La víctima fatal, que estaba embarazada, quería hacer un retorno cuando fue embestida por los motociclistas.

victima de accidente

La señora era muy querida en la comunidad. Los otros dos involucrados quedaron con heridas y uno de ellos está grave en el hospital.

Vilma Beatriz Mendoza Estigarribia (34), quien trabaja como cocinera en el Restaurante Charrúa de la ciudad de Yguazú, ayer salió del laburo cerca de las 16:00 y se dirigió a su casa, donde le esperaban sus cuatro hijos.

Sin embargo, cuando intentaba hacer un retorno en la Ruta 02, a la altura del kilómetro 282, fue embestida violentamente por dos motociclistas, que aparentemente jugaban carrera, según confirmó el comisario Feliciano Martínez al corresponsal Édgar Medina.

El triple choque ocurrió en el barrio San Pedro de Yguazú, Alto Paraná. La señora Vilma sufrió múltiples lesiones y fue socorrida por los bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, pero lastimosamente llegó sin signos de vida.

La mujer estaba embarazada, según confirmaron los familiares, ella era coordinadora, celebrante y catequista de una comunidad católica de Yguazú, conforme a las publicaciones en las redes sociales. La investigación del caso quedó con el fiscal Alfredo Acosta Heyn.

En las redes circula un video de una carrera clandestina, supuestamente en la zona del accidente, y los participantes serían los dos motociclistas que chocaron entre sí y contra la mamá trabajadora, quien falleció en el lugar.

La carrera clandé.