Cada vez que ve o escucha una noticia sobre familiares que se encuentran luego de muchos años, Camila Sánchez vuelve a sentir la esperanza en poder, algún día, conocer a su papá.
La joven de 26 años contó a EXTRA que hace tiempo que busca a Fidel Benítez, pero la cosa se dificulta porque no tiene una fotografía de él, ni siquiera recuerdos de infancia.
Solo cuenta con los datos que le dio su mamá, doña Francisca Sánchez, de 48 años.
“Lo único que sé es que cuando se conocieron con mi mamá, él tenía 20 años; ahora, más o menos calculando, tendrá 46, si sigue vivo”, indicó. Era rubio, de contextura física delgada y estatura mediana. Pero a falta de fotografías, no puede reconocerlo en perfiles de redes sociales.
Su mamá y su padre biológico se habían frecuentado en la ciudad de Luque. Fidel trabajaba en una fábrica ahí, pero provenía de Ñemby, donde también tenía hermanas, refirió Camila.
Camila solo tiene un pedido para su papá biológico: “Que me dé la oportunidad de conocerle, eso es lo que más deseo y no es por nada en particular”, expresó. Además quiere presentarle a su nietito.
Para brindar información que ayude a encontrar a Fidel Benítez, contactar al (0975) 908 419.