28 abr. 2025

Joven desmiente que acosa a su expareja

La ex dijo que por miedo no sale de su casa y que sacó a su hijo de la escuela por eso.

dos mujeres.jpg

La denunciante había dicho que vive encerrada por miedo. Ilustración

“Esta señora miente y mi cliente tiene cómo demostrarlo” dijo a EXTRA la abogada Alba Godoy, quien defiende a Pablo, de 38 años, quien tiene prisión domiciliaria por un caso de supuesta violencia familiar, en Mariano Roque Alonso, departamento Central.

Pablo fue acusado por su expareja, Fátima ,de coaccionarla a tal punto que vive encerrada en su casa por miedo, junto con su hijo de 6 años. La mujer asegura que por miedo no sale a la calle y que su hijito da clases virtuales, con permiso de la escuela.

Fátima había dicho que Pablo incumplía su prisión domiciliaria en una granja de zona de Chaco’i, donde fue trasladado desde la ciudad de Caapucú, donde primeramente le dieron la prisión. Con respecto a esta situación, la abogada Godoy mencionó que ella misma trajo a su cliente avisando a la comisaria de Caapucú sobre le resolución judicial y después lo llevó a la comisaría 26 Central, donde puso al tanto de la situación a los agentes. “Desde esa vez mi cliente está en la granja, no sale, ahora quiere rehacer su vida con otra persona, y jamás acosó a Fátima”, aseguró.

La abogada dijo que acá existe una situación muy compleja y se da porque la nueva pareja de Pablo era la concubina de un abogado quien hoy día es pareja de Fátima, y de quien ella está embarazada de 8 meses.

“Acá se da la causa que el abogado (pareja de Fátima), fue denunciado por violencia familiar por su ex (actual concubina de Pablo), y por eso ella inventó todo para dejarlo mal parado”, aseguró. “Es Fátima la que acosa a Pablo y sus familiares”, dijo.