Temblando de miedo, una joven de 21 años se acercó esta madrugada a la Comisaría 4ta de Ciudad del Este, para denunciar a dos hermanos por supuestamente llevarla a la fuerza a un motel de la ciudad y abusar de ella.
La joven relató a los oficiales de la dependencia policial que a eso de las 1:00 de la madrugada salió de la farra de un cumpleaños que se festejó en la discoteca Goal Sport, ubicada en la Villa Bancaria de la ciudad. Estaba acompañada de una amiga. Tras unos minutos, las mujeres se encontraron en la zona con los dos hermanos y otro joven, los tres a bordo de un vehículo. Luego de unos minutos conversando, los hombres se ofrecieron a acercarlas a su domicilio, las chicas aceptaron.
Ya en el trayecto, la joven se da cuenta que los muchachos desvían del camino y van directo a un motel, a pesar de que la supuesta víctima pidió socorro, notó que su amiga entró en el baño del telo con uno de los hombres, y ella se quedó en la pieza con los hermanos, quienes aparentemente abusaron de ella a la fuerza. La joven no pudo escapar, ya que los dos hombres la atajaban y sometían.
Luego de unas horas, la mujer les pidió socorro a sus mismos agresores para que la lleven a una farmacia, debido a que se sentía muy mal. La llevaron hasta este lugar y logró escapar de ellos.
Los denunciados son de la misma ciudad y aparentemente eran conocidos de las mujeres. El hecho fue comunicado al fiscal Sergio Irán Villalba, quien llamará a declarar a la mujer, a los hombres y a la amiga.