Desde mañana 8 de abril, el Instituto de Previsión Social (IPS) inicia de forma progresiva la cancelación de citas en algunas clínicas de la institución, a quienes no confirmen su asistencia 48 horas antes.
Mañana comenzarán con la Clínica Boquerón, mientras que el miércoles 9 le tocará a IPS Nanawa, el jueves afectará a aquellos que acudan al Centro de Atención Ambulatoria (CAA) que está al lado mismo de IPS Central, específicamente en la especialidad de Ginecología.
De esta forma, progresivamente se irá extendiendo a otras clínicas y puestos del IPS. Los asegurados recibirán un mensaje de texto desde el 0962 152 152, con un enlace para confirmar o cancelar la cita. También pueden hacerlo a través de la app MI IPS o el 0800-11-5000, opción 3.