El pasado miércoles, Jessica Paola Duarte Scappini, de 48 años, había acudido hasta el Hospital de Trauma, debido a múltiples golpes, diciendo que se había caído de la escalera, sin embargo, luego confesó a las enfermeras que su pareja, de nombre Miguel Sánchez, la golpeó.
Al día siguiente (jueves), fue dada de alta y en vez de ir a su casa, pidió ir a la casa de su hijo. Sin embargo, a eso de las 01:00 de la madrugada de este viernes, su hijo llamó a la policía diciendo que su mamá falleció.
Personales de la Comisaria 4ta, de Lambaré, fueron hasta la vivienda, ubicada en el barrio Valle Apu’a, en donde encontraron a una persona de género femenino en cama, que posterior se constató su deceso por personal de Seme.
En el domicilio fueron recibidos por el hijo de la víctima, quién manifestó a los intervinientes que su madre hace dos días atrás supuestamente fue golpeada por su pareja sentimental frente a un supermercado y que estaba internada en el hospital.
El cuerpo se encuentra en la morgue judicial, para determinar la causa de muerte. Por su parte, el hombre, principal sospechoso del hecho, está prófugo.