14 may. 2025

Intentaron impedir que se les detenga a dos y se trenzaron a golpes con policías

En total cuatro agentes de la Policía Nacional resultaron con lesiones leves tras la batalla campal.

moquete .jpg

Las calles Capellanes del Chaco y Avelino Martínez de Fernando de la Mora se convirtieron por un momento en un ring de boxeo donde una turba atacó a agentes de la Policía Nacional.

De acuerdo al informe, a través del sistema 911 se reportó un hecho de robo en esa dirección.

El oficial ayudante David Schembori y el oficial 1° Germán Ocampos acudieron al lugar a fin de verificar la denuncia, en el cual resultaron víctimas tres personas.

icono whatsappSi querés saber más chismes, seguinos en nuestro canal de WhatsApp

Los afectados relataron que fueron interceptados por un hombre, quien con un cuchillo les sacó la billetera y un parlante. Describieron como era la persona que les robó, entonces los policías iniciaron una búsqueda. A unas cuadras vieron al sospechoso, quien corrió, pero fueron alcanzados por los uniformados.

https://twitter.com/DiarioExtraPy/status/1643025771936587776

En eso salieron dos personas identificadas como Pedro Alvarenga y Anastacio Alvarenga quienes se tiraron contra los polis y comenzaron a repartir soco y patada. Pidieron posteriormente apoyo. Al rato llegaron más agentes. A estos si que los familiares de los Alvarenga se le fueron encima para impedir que se los lleve y se dio la batalla campal.

Resultaron heridos en el procedimiento Shembori, Ocampos, la oficial Cristina Pereira y Luis Esquivel. La mujer fue incluso a un centro odontológico, pero solo a modo de descartar lesiones. Luego ayer en horas de la madrugada se logró la aprehensión del supuesto autor del robo, identificado como José Ignacio Alvarenga, de 31 años, alias Kuahinai.