Agentes del Departamento de Automotores de la Policía Nacional, estaban realizando un control vehicular de rutina, ayer, miércoles, cuando visualizaron un auto que estaba circulando sin chapa por las calles de Encarnación, Itapúa, por lo que lo detuvieron.
Al pedir los documentos al chofer, se dieron cuenta que era el intendente de Encarnación, Luis Yd, quien accedió al control sin problema alguno, mostrando los documentos del auto.
Los mismos le informaron que incurrió en la falta de circular sin matrícula, pero como los datos estaban correctos, el conductor fue liberado, pero con la advertencia de colocar la chapa por su auto.
Por su parte, el intendente manifestó a las autoridades, que su vehículo recién salió de un taller de chapería y pintura, por lo que aún no estaba colocada su matrícula. Posteriormente, el jefe comunal pudo continuar su trayecto, según informaron los medios locales.
Sin embargo, en las redes sociales le bajaron la caña, diciendo que él debe ser ejemplo para la comunidad y estar cumpliendo con las normas de tránsito.