24 abr. 2025

Insólito: boliviana acusó a las paraguayas de “robamaridos”

La afectada dijo que las “cariñosas” se meten con los camioneros. 700 camiones cisternas están varados en San Antonio esperando cargar.

jajjaj.jpg

El show que una mujer le hacía a un camionero boliviano.

Captura de video

¡Cháke! Una ciudadana boliviana asegura que las"cariñosas” paraguayas que trabajan en un local frente a un estacionamiento exclusivo para camiones de su país, les están quitando a muchas de sus compatriotas sus maridos.

La mujer, esposa de un camionero boliviano, escribió al Diario EXTRA para lanzar una dura denuncia contra un local nocturno, ubicado frente al estacionamiento Avispón, de la ciudad de San Antonio, Central. La señora aseguró que el lugar se convirtió en una verdadera amenaza para las familias de su país.

“Las mujeres (paraguayas) están desnudas, bailan, se pegan con la botella, ensucian a su país”, comenzó relatando la boliviana a EXTRA.

Según su testimonio, muchas mujeres bolivianas perdieron a sus esposos o concubinos por culpa de las chicas paraguayas. Asegura que estas mujeres están bajo efectos de las drogas y que el lugar es un foco de violencia, robos y peleas constantes.

CHUSMEÓ

La mujer de nacionalidad boliviana comentó que una paraguaya es su contacto acá, le dio el número de EXTRA para hacer su denuncia. “En cualquier momento va a haber un muerto ahí porque están drogadas”, he’i.

Y contó que las chicas de compañía pelan (dinero y celu) a los camioneros. Como prueba, la entrevistada envió varios videos de bailes eróticos que hacen las paraguayas a los camioneros, en el local de “perdición”.

“El que aparece en el video es un camionero de mi país”, afirmó.

Farrean adentro

El comisario Gustavo Escobar, jefe de la comisaría 63 Central, explicó a EXTRA que el estacionamiento “Avispón” es exclusivo de camiones bolivianos. Y que hace un mes, frente al estacionamiento de los bolivianos, se abrió un local. Ahí van para chupar y comer.

Sobre la cantidad de chicas que se juntan en el “negocio”, afirmó que los propios camioneros traen a las mujeres para ser su compañía.

“Se pelean entre ellos, no se denuncian y acaba allí adentro del local”, afirmó. Añadió que desde haces semanas hay como 700 camiones varados esperando cargar combustible en la refinería. El problema se da porque el Gobierno boliviano no paga por el combustible a ser llevado por la falta de dólares en el país vecino.

Ocho murieron

El año pasado 8 camioneros bolivianos murieron en nuestro país, por distintas causas, la principal fue “paro cardiaco” después de las farras y el calor intenso. En abril del año pasado, el embajador de Bolivia, Rufino Pasquito, intervino por las muertes y repatriación de los cuerpos de los camioneros a su país de origen.