03 abr. 2025

Imputan a borrachines que armaron flor de disturbio en un karaoke

Los sujetos agredieron físicamente a los policías que acudieron al lugar tras un llamado de la gerente del local.

486176116_1193751835447804_3377499368593783772_n.jpg

Los cuatro sujetos que armaron flor de disturbio fueron imputados por el fiscal Alcides Giménez.

Gentileza

Cuatro hombres, identificados como Marcos Antonio Rojas Melgarejo (38), Miguel Ángel Rojas Melgarejo (26), Alexis Javier Riveros Pereira (23) y Víctor Hugo Cáceres Melgarejo (26), fueron imputados por resistencia a la autoridad. El incidente ocurrió el domingo 30 de marzo pasado, cuando los hombres, presuntamente borrachos, realizaron disturbios en el karaoke “Willy Burger”, ubicado en la avenida San José del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Según la investigación, los hechos se registraron a eso de las 2:40, cuando los imputados comenzaron a realizar daños dentro del local, lo que motivó la intervención de la gerente, Natividad Mercedes Corvalán López, quien avisó a la policía sobre la situación.

A raíz del llamado de emergencia, los agentes de la comisaría 2° de Ciudad Nueva llegaron al lugar para tratar de calmar la situación. Sin embargo, los hombres se resistieron al procedimiento de los uniformados, comenzando a agredir físicamente a los intervinientes, lo que derivó en un enfrentamiento.

Durante el forcejeo, los sujetos atacaron al subcomisario Luis Vargas y a los suboficiales César Martínez y Edgar Benítez, entre otros agentes presentes. Como consecuencia de la confrontación, dos de los implicados cayeron al empedrado y sufrieron varias lesiones.

A pesar de la resistencia, los policías pidieron apoyo y finalmente redujeron a los agresores, quienes fueron aprehendidos.

El fiscal Alcides Giménez solicitó que los sujetos permanezcan detenidos en el calabozo de la comisaría local.