Iván Moisés Martínez (28), conocido como “Dj Harpper”, es del departamento de Concepción y contó a EXTRA cómo fue aquel día en que un micro de La Ovetense le chocó cuando iba a entrar al motel Vico’s.
El estaba con tres amigas y otro capelú. “Gracias a Dios estaba en una Hummer y eso me salvó de morir junto con mis amigos, ya que el micro venía a una velocidad excesiva con pasajeros, en zona urbana”, empezó su relato.
Recordó que había tenido una actuación y a eso de las 7 de la mañana del domingo pasado decidieron rumbear al motel con sus amigos. “Al llegar al km 209 de la ruta PY 05, prendí el señalero y fui chocado por el bus que venía demasiado rápido. Allí la velocidad es de 40 a 60 km por hora, literalmente me sacó de la entrada del motel al chocarme”, comentó.
“Solo hace 3 meses compré la Hammer H3 por 14 mil dólares (como G. 98 millones) y gasté como 6 mil dólares en tunearla. Lo grave es que los repuestos solo se consiguen en los EEUU o México, para colmo”, dijo.
Chau reconciliación
Iván mencionó que estaba pasando por una ruptura amorosa con la chica que fue su novia por 8 años. “Justo que venía haciendo campaña para volver con ella, todo se fue al mazo con el accidente: Ella vio en las noticias y lo peor, que vio que una de las chicas que estaba conmigo era su amiga”, dijo.
Se lamentó que se quedó a pie cuando hay más trabajos por las vacaciones y que una mezcladora se fundió en el choque.