29 abr. 2025

Hoy harán el ADN para determinar quién es el padre de las criaturas

Triángulo amoroso y fatal en Caacupé. Acusado de matar a rival pasó ayer a la cárcel militar de Viñas Cué, en Asunción.

ttes.jpg

Los dos milatares se disputaban el amor de la chica y todo acabó en tragedia

Gentileza

La situación de los implicados en el fatal triángulo amoroso conformado por el sargento de aviación Carlos Monzón (24), quien mató a golpes a su camarada Fernando Tomás Alcaraz Mora (24), en la mañana del domingo, al disputarse el amor de Pamela (20), va dando sus giros.

Ayer, Carlos fue trasladado de la comisaría 1ª de Caacupé, al Departamento Judicial de la capital, fue fichado y pasó a la cárcel militar del barrio Viñas Cué. Allí esperará su juicio oral y al ser condenado pasará a una cárcel civil. Pamela, seguía en la comisaría 1ª de Caacupé asegurando ser inocente, que no trató de encubrir a Carlos.

Para hoy se le hará el ADN a las mellizas de Pamela, para saber si son las hijas de Carlos o Fernando.

Pamela habló con el Canal 9, y contó que Fernando vino dormir y que no estacionaba su auto en la casa, porque el otro (su ex) venía a controlar.

Dependiendo del resultado del ADN, iban a oficializar la relación, pero el muchacho murió sin saber si era el padre de las criaturas.

Al amanecer del domingo, Fernando caminó unos metros, para ir a su auto.

Contó que salió de su casa a las 5 de la mañana y allí fue atacado por Carlos. Indicó que la policía no revisó su casa y que mienten al decir que Fernando fue asesinado en su vivienda.

A la misa

Relató que Carlos llegó a su casa a las 6 de la mañana del domingo y le dijo que iba llevarle a su hija a la misa en Caacupé, y ella le dijo que no. Ella no sabía que mató a su camarada.

Pamela aseguró que el imputado ya dijo a la fiscalía que ella no fue su cómplice. Tatiana, la tía de la chica dijo a EXTRA, que lleva las mellis por turno para mamar. La fiscalía quiere enviar a la chica al Buen Pastor.