19 abr. 2025

Hombre en moto sigue y acosa a chicas y estudiantes en plena calle

El degenerado fue reconocido por varias de sus víctimas. Hasta el momento hay seis afectadas, pero solo dos denunciaron.

18e3ba0a-20b7-437f-b628-e41bb9b1d93b (1).jpg

Hace 15 días, Diego Daniel manoseó a una alumnita de 14 años, y gracias a un video y la moto fue reconocido.

Captura de video

Siempre se maneja en la misma moto destartalada de color negro y una de sus víctimas la identificó perfectamente.

En el barrio obrero de Asunción, a Diego Daniel R. C., de unos 45 años, se lo conoce como “el pervertido”, porque persigue a estudiantes y supuestamente las manosea.

Hace 15 días se hizo viral un video donde precisamente se lo ve al sujeto tocándole las nalgas a una alumna de 14 años.

En el video de circuito cerrado se puede ver cuando el moticilista persigue a las estudiante de 14 años y luego la manosea.
A veces se cubre el rostro y no usa chapa

Pero en ese entonces no se sabía de quién se trataba, hasta que al final se descubrió que era Diego Daniel.

La afectada junto con sus padres realizaron la denuncia en la comisaría 21° Metropolitana y el caso llegó a más personas, también a oídos de E. Q., de 49 años, otra de sus víctimas.

La mujer decidió contar su historia a través de las redes sociales y manifestó que lo denunció en la comisaría 4°.

A ella, Diego Daniel comenzó a acosar desde septiembre del 2024, pero “se calmó”, porque la policía lo está buscando. Actualmente está bien escondido.

“Me persigue, me pega, me graba, no puede verme en ningún lugar, me insulta”, señaló E. Q a EXTRA.

La mujer cree que alguien le envió para hacerle daño, porque hace poco tuvo un conflicto con un vecino; sin embargo, tras su publicación, otras chicas se contactaron con ella para decirle que ese hombre del cual todos hablan es el mismo que las acosó y manoseó en reiteradas oportunidades.

Una de las chicas incluso le envió un audio de WhatsApp para contarle que no puede ni salir del gimnasio, porque siempre él está ahí, acechando.

La misma contó que lo escrachó públicamente y desde ese entonces ya no la molestó.

“En la zona de 21 Proyectadas me llegó a perseguir hasta 28 Proyectadas y Tacuarí, estando él en su moto y yo en la mía. Yo pensé que me quería robar la moto, después cuando mi hija comenzó a gritar todo mal y yo comencé a gritar, la gente comenzó a salir, cambió de camino, pero cuando eso estaba camuflado: tenía pilotín de lluvia y un bolsón cruzado”, contó la mujer en la nota de voz. En otra oportunidad la volvió a seguir: “ahí me alcanzó, me manoseó y cuando le iba a putear me di cuenta de que era la misma persona”, refirió. Supuestamente, hay seis víctimas, pero solo dos hicieron la denuncia.

Viral

Gracias a que se divulgó el rostro del supuesto depravado, otra chica también le reconoció y comentó en Facebook: “El mismo animal asqueroso; es increíble la fiscalía y la policía no hacen nada con todas las denuncias que tiene”.

Sigue sus pasos y la policía los de él hína

Cuando E. Q. publicó su caso en Facebook, Diego Daniel le envió un video a su WhatsApp de cuando él la persiguió, ahí dejó la evidencia.

E. Q., también lo grabó en su momento y se le ve la cara. El video ya está en manos de la policía.

Lo más raro de todo es que en su prontuario de antecedentes figura que está limpio, pero ya estuvo en la cárcel.

El comisario Modesto Vera, jefe de la comisaría 21° Metro, mencionó a EXTRA que el acosador serial no tiene orden de captura, pero igual está siendo rastreado. El uniformado instó a las demás víctimas que realicen la denuncia.