Un hincha de Racing causó furor entre jóvenes paraguayas tras subirse a un colectivo de despedida de soltera, donde bailó y festejó con la novia y todas sus amigas. El momento quedó grabado y se hizo viral en todas las redes sociales, logrando incluso repercusión internacional.
El video fue compartido desde la cuenta de TikTok “laputivueltapy” y alcanzó las 14.500 reacciones y cientos de comentarios, donde algunos bromearon que el casamiento sería suspendido. Otros comentaban del tremendo lío que se le armaría al argentino cuando vuelva a casa con su novia.
En medio del guyryry, la novia, Diana Giménez, contó lo sucedido y explicó que fueron sus amigas quienes contrataron el colectivo para dar una vuelta por la zona de Carmelitas, en Asunción, y que en el trayecto vieron a varios hinchas celebrando la previa de la final de la Sudamericana.
En medio de todos los hinchas, sus amigas invitaron al joven que más llamaba la atención. Un grupo de brasileños también subió a “la putivuelta” con las paraguayas.
“Mis amigas fueron las que más bailaron con el hincha; yo me puse en el fondo nomás porque encima estaba mi cuñada ahí”, contó Diana.
Repercusión
Recalcó que en todo momento los muchachos se portaron muy bien. Sin embargo, tras la viralización, no tuvo de otra más que contarle a su futuro esposo lo que pasó la noche pasada.
“Llegué a casa a eso de las 2 de la mañana y no le dije nada; después, al otro día, como ya salió en todos lados, le tuve que decir. Me dijo que estaba bien. Él es un hombre súper tranquilo”, comentó la futura señora.
Lo que más le sorprendió fue la repercusión que tuvo.
“Yo trabajo en un gimnasio y, cuando llegué, todos mis alumnos y hasta mi jefe, que es amigo de mi novio, vieron el video. Me tentaban y no sabía dónde meter mi cara”, comentó.
Afirmó que la boda será el siguiente sábado y que no se suspenderá por nada del mundo. “Son 5 años de noviazgo ya. No le voy a soltar así nomás”, finalizó.
Buscan al argentino
La organizadora del evento, Yemmy Melina, aclaró que solo fue un momento de diversión y que, luego de esa noche, ya no volvieron a saber nada del simpatizante argentino.
“Me escribieron de un canal argentino para preguntarme por el muchacho, porque allá también le están buscando. Ojalá aparezca, porque queremos saber su versión”, dijo entre risas.