25 nov. 2024

Hallan muerto a un hombre que habría sido mordido por un “mbói chini”

El hombre aparentemente trabajaba en plantaciones de marihuana.

vibora-fotor-202411257517.jpg

En la colonia Cerro Cora’í, de Pedro Juan Caballero, un hombre de 33 años fue encontrado muerto al costado de un arroyo. Se trata de Diosnel Argüello, de 33 años, según el corresponsal Marciano Candia.

La poli dice que aparentemente el arriero fue encontrado con signos de mordedura de una serpiente, lo que se cree que podría ser lo que acabó con su vida.

Familiares fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo, ellos fueron a ver, porque Diosnel no aparecía por ningún lado. Al llegar confirmaron lo que se temían, se trataba de su pariente.

Fueron hasta el lugar la Policía y la Fiscalía, además del médico forense Dr. Lucas Riveros. La info que se maneja es que la víctima trabajaba en una plantación de marihuana y que ahí fue mordida por una cascabel o “mbói chini” y que para evitar inconvenientes, los que estaban con él abandonaron el cuerpo al costado del arroyo.

Según el forense Lucas Riveros, un veneno de cascabel siempre es letal y si no se trata a tiempo enseguida produce fallas multiorgánicas en el organismo. “Por la rigidez cadavérica presumimos que lleva 36 a 48 horas de fallecimiento”, dijo el profesional.