Un terrible hallazgo ocurrió en el río Jejuí, donde el cuerpo desmembrado de una mujer estaba flotando a la orilla del cauce.
Según los datos, se trataría de María Enciso (33), quien se encontraba desaparecida desde el viernes a la noche. El principal sospechoso es su expareja, Diosnel Escobar Leiva (38), quien ya fue detenido.
El hermano de la víctima contó que el viernes a la noche Diosnel y María estaban discutiendo, ella lo echó de la casa. Sin embargo, a eso de las 21:00, la mujer salió sobre su moto y ya no regresó.
El sábado a la mañana, su hermano fue a la casa de María, donde encontró a las criaturas que estaban solas, por lo que llamó en reiteradas ocasiones a su hermana, pero ella no contestó.
Ante esto, el señor fue a buscarla hacia el río y encontró un brazo flotando en el agua, por lo que llamó a la policía. Tras una búsqueda, encontraron más partes de la mujer, pero la cabeza no se halló aún.
Mensaje de que se va a Asunción
Una vecina contó que recibió el mensaje de María donde le decía que se peleó con su expareja y que se iría a Asunción. Sin embargo, llama la atención porque la misma no sabía escribir y siempre enviaba audio nomás.