El olor nauseabundo que salía de una vivienda ubicada en el barrio Tacumbú Zona 7, de Asunción, quebrantó al vecindario.
Por lo que llamaron a los familiares de la dueña de casa. Inmediatamente llegaron al lugar y un grito ensordecedor espantó a todos.
Encontraron ayer alrededor de las 18:00 a Jeniffer Quintana Báez, de 27 años, sentada en la cama con una sábana por el cuello.
“Y ya lleva entre 24 a 48 horas muerta”, explicó a EXTRA el comisario Christian Lugo, quien intervino en el hecho.
“La hermana llevó el cuerpo hasta el Hospital de Barrio Obrero, nos avisaron y fuimos a recabar algunos datos, aunque no nos pudieron decir mucho, solo que la encontraron sentada y con la sábana por el cuello”, agregó.
Un detenido
De acuerdo al relato del comisario Lugo, la fiscal Laura Finestra dispuso posteriormente la detención de la expareja de Jeniffer, Christian Esteban Ramírez Arce (30).
“La fiscala ordenó eso porque la semana pasada, este muchacho fue denunciado por la víctima por violencia doméstica. Varias veces luego le denunció”, mencionó el jefe policial. Ramírez se encontraba en su casa al momento de la detención y, según comentó el comisario, dijo que ellos se habían separado hacía tres meses. “Dijo que el sábado fue la última vez que la vio hacia la zona del bajo”, detalló Lugo.
Jenniffer deja huérfanos a tres menores de edad. Por disposición del Ministerio Público, su cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente. El procedimiento está marcado para hoy a las 07:00 horas.