Lourdes Brítez, al enterarse que su empleada, Katherine vivía en condiciones muy precarias con su hijo Benjamín, de un añito, decidió ayudarla y organizó una rifa en abril pasado.
La señora contó a EXTRA que ella conocía a la mamá de Benja desde hace cinco años, pero nunca conoció su casa, hasta que una semana antes de Semana Santa, fue a Nueva Italia para comprar carne de chancho del vecino de Katherine y encontró que las paredes y techo de su casa eran solo de telas y chapas.
Katherine es mamá soltera y con mucho esfuerzo está pagando hace tres años el terreno donde viven ahora su mamá y su hijo, mientras ella trabaja como empleada doméstica sin retiro, en San Lorenzo, por lo que no le sobraba para poder construir una pieza de material.
Pero ahora, gracias a la solidaridad de la gente el pequeño Benja ya no pasará tanto frío ni calor, ya que le construyeron una pieza y un baño moderno, pues antes tenía letrina.
“Gracias a ustedes llegamos a mucha gente y hoy Benja ya tiene una nueva casa. Gracias de corazón a todos”, dijo Lourdes Brítez.