Un verdadero calvario es lo que está viviendo la señora María Luisa (59), en manos de su hija de 33 años, quien el pasado 28 de diciembre, la golpeó salvajemente, junto con su amante.
La víctima relató a EXTRA que su hija toma mucho y esa fue siempre la discusión entre ellas, pero no pasaba de los maltratos verbales; sin embargo, ahora le pegó. Ocurrió en un barrio de Capiatá.
La joven vive en la parte trasera de la casa de su mamá y el viernes a la noche, su marido vino del trabajo y juntos fueron a tomar en una estación de servicios, que queda a unas dos cuadras de la casa. A eso de las 3 de la madrugada, su hija volvió a la casa, sola.
Le pilló
“Supuestamente vino un rato nomás, pero era para encontrarse con su amante. Yo vi por la ventana que pasó una sombra, pensé que era mi yerno, me levanté a ver y era el adicto de la zona, quien es amante de mi hija. Ahí yo saqué mi celular y grabé, eso vio mi hija y me pegó tirando el celular en el suelo”, contó.
“Ya estoy harta de vos, vieja estúpida”, dijo la joven de nombre María T. y comenzó a pegarle por la cara y estironeándole de aquí para allá, rompiéndole toda la ropa.
La señora no pudo defenderse, ya que atajaba su ropa para no quedar desnuda y eso aprovechó la mala hija y la agredió aún más, luego le ayudó el amante, quien atajó a la doña para que la hija la golpee a su gusto.
“Yo sentí un fuerte golpe en la cabeza y había sido el adicto me pegó con una silla plegable, que me rompió la ceja”, manifestó.
La misma realizó la denuncia contra su hija y el amante, pero igual la siguen amenazando, incluso el martes pasado un motociclista le siguió cuando fue a la casa de su hermana por lo que teme por su vida.
“Yo solo quiere vivir tranquila, ella quiere quitarme mi casa y eso no le voy a permitir porque con mucho sacrificio yo logré comprar”, dijo la señora quien pidió orden de alejamiento para la ingrata hija.