Mirna L. denunció que su hija Z.B., de solo 6 añitos, fue agredida por la mamá de otra nena por no querer jugar con ella en la plaza.
Ocurrió alrededor de las 18:30 del lunes pasado, cuando su hija estaba jugando en una plaza del barrio Barcequillo de San Lorenzo.
Una vecinita de su misma edad le pidió usar la hamaca con la que estaba jugando y como ella le respondió que use la de al lado, la pequeña fue corriendo a contarle a su mamá, Fabiola C. (30), quien vive frente a la plaza.
Según el relato de Mirna, minutos más tarde, la señora Fabiola llegó furiosa a reclamarle directo a su hija.
“Ellas son solo compañeras de danza y le acusó de que hasta en la academia mi hija siempre fue mala”, relató.
Los vecinos intentaron calmarla, pero de la nada le dio una cachetada a la nena, y también alcanzó a la mamá, que la tenía en brazos.
“Su hija que le decía que pare, empezó a llorar por lo que hizo su mamá”, contó.
Tras eso, la mujer se fue a su casa. Mirna fue directo a la comisaría a hacer la denuncia y describió a Fabiola como una vecina problemática.
“Son ñaña”
“No es la primera vez que hace problema. Ella ya fue denunciada por atropellar la casa de otro vecino”, señaló.
Además, dijo que hace poco se enteró de que la hija de Fabiola persigue a la suya en la academia de danza, y cree que la mamá le enseña a ser “ñaña”.
Desde ese día, no se volvió a ver a esa familia por el barrio, aparentemente viajaron. El caso pasó a la Fiscalía.