El domingo por la mañana, Julio César Benítez, de 20 años, salía de un conocido boliche del barrio Villa Morra en Asunción cuando fue emboscado por un grupo de aproximadamente 8 jóvenes, quienes a puños y patadas lo agredieron brutalmente, tirándolo al suelo, donde lo siguieron golpeando.
No contentos con eso, los jóvenes lo despojaron de todas sus pertenencias hasta dejarlo solo con un short.
El joven tuvo que ser auxiliado por policías y fue llevado hasta el Hospital del Trauma. De camino, sufrió dos convulsiones y, al llegar, se constató que tenía lesiones en la cabeza, pérdida de sangre y hasta dos heridas de arma blanca de 24 puntos en la espalda.
De la nada
Según relató Ña Myriam, la mamá de Julio, el grupo ya había comenzado la riña dentro del boliche, sin embargo, su hijo no estaba involucrado en ella. A la salida, lo agarraron y le agredieron sin motivo aparente.
"Él no tenía nada que ver en ese grupo. Los otros buscaban con quién formar esa pelea y, al salir mi hijo, la agarraron a él”, dijo a NPY.
Hasta ahora, se desconocen los motivos reales por los cuales habría iniciado la pelea, y solicitaron las cámaras de seguridad del local y la zona para aclarar el hecho.
📌 Salvaje golpiza de una turba a un joven a la salida de una discoteca en Villa Morra
— NPY Oficial (@npyoficial) April 7, 2025
♦️ Los atacantes lo sometieron a puñetazos, patadas y hasta le dieron una puñalada incluso cuando la víctima ya estaba indefensa en el suelo.
♦️ Además, le robaron todas sus pertenencias,… pic.twitter.com/XjsXLlLzBe