Los concepcioneros demostraron que tienen un enorme corazón y que no abandonan a los suyos.
Los vecinos del barrio San Antonio organizaron un sorteo llamado “Carretillazo” para juntar dinero a favor de la señora Adriana Cabañas Servín, quien tiene a su hija internada en terapia intensiva, en el Hospital Nacional de Itauguá.
La ganadora del sorteo resultó ser Claudia Martínez, quien recibió hoy la carretilla cargada de mercaderías superútiles para la familia. Contiene paquetes de fideos, harina, yerba, azúcar, arroz, bebidas, salsa de soja y productos de limpieza.
Doña Claudia se emocionó cuando llegó la carretilla a su casa. A pesar de que le venía como anillo al dedo decidió donar nuevamente el premio a favor de madre que está luchando por su hija enferma.
La señora Cabañas, en medio de la desesperación, grabó un video contando que en el hospital no hay medicamentos. Dijo que ya no sabía de dónde sacar el dinero para comprar los insumos que los médicos le piden todos los días, informó Concepción Informativo.
Este relato conmovió a sus vecinos y se pusieron manos a la obra para ayudarla. Ahora la bendición será doble para doña Adriana y su hija.